About Dr. Robert Henderson

Dr. Robert Henderson es un médico con licencia 0022 de quiropráctica graduado en Estados Unidos. Se dio cuenta desde el principio de las conexiones entre la mente y el cuerpo.



Siendo de Nueva Orleans, Louisiana Robert consumía alimentos grasos a los nueve años pesaba cerca de 48 kilos, Se imaginó a sí mismo delgado y saludable por lo que decidió tomar cartas en el asunto. Los diques alrededor del Lago Ponchatrain fue el camino escénico para correr y respirar aire fresco empezó a comer más sano y un año más tarde y un poco más alto Robert pesaba 37 kilogramos y formó parte del equipo de baloncesto.

Mientras realizo los estudios secundarios trabajó como entrenador personal en 3 gimnasios ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos en cuanto al ejercicio, fue su misión”Cuando una persona comienza a hacer ejercicio, naturalmente, comen más sano y empieza a dormir más profundamente”.Usted puede cambiar una parte de su rutina, esto le va a afectar positivamente todo el día y su vida.

Una lesión deportiva a los 20 años de edad llevó a Robert al quiropráctico por primera vez Una semana más tarde conducía para practicar snowboard en la montaña.







Dr.Robert Henderson Universidad de Nueva Orleans, Licenciatura en Ciencias en Fisiología del Ejercicio Life University, Doctor en Quiropráctica 20150907_121023

Estaba convencido de que el cuidado de la columna correcto maximiza el rendimiento humano en los deportes y en la vida en general.

Life University en Marietta, Georgia, EE.UU. es famoso por graduar expertos en ajustes quiroprácticos y es aquí donde comienza a realizar sus estudios de quiropráctica. Robert experimento los beneficios de la quiropráctica semanalmente mientras estudiaba, hacia ejercicio y trabajaba en la escuela. Hay especialistas en pediatría, neurología, ginecología, fisioterapia, entre otros y especialistas en quiropráctica.

“Nos centramos en la atención de familias y atletas, ya que es emocionante ver que la comunidad crezca y prospere.”

El propietario de Casa Quiropráctica Del Sur Dr. Robert le gustaría saber: ¿por qué usted está buscando cuidado, cómo su problema afecta a su tiempo con el trabajo, la familia y el ejercicio. ¿Qué le impide la recuperación, qué tipo de resultados le gustaría ver y en qué plazos. “Como desenrollar lentamente una banda de goma, cada ajuste relaja la tensión en la columna vertebral y los nervios.”