DOLORES DE CABEZA Y NÁUSEAS

10174306_s-300x200[1]

El 95% de las cefaleas, migrañas, sensaciones de mareo, de desequilibrio, etc. vienen dadas por malas alineaciones en la zona cervical. Las primeras vértebras, átlas y axis, y toda la zona cervical, es la más importante, porque es la que está más cerca del cerebro y por tanto es de donde surge el mayor número de fibras nerviosas que después se tienen que redistribuir a lo largo de todo nuestro organismo como las raíces de un árbol.

La cefalea es uno de los dolores más frecuentes y también una de las mayores causas de baja laboral y de estrés para las personas que la padecen. Muchas de estas personas acaban siendo consideradas “irrecuperables” y la única solución que se les da es que tomen cajas y cajas de pastillas. La cefalea es un gran condicionante para poder desarrollar una vida normal y muchos de nuestros pacientes han presentado mejorías considerables conforme ha ido avanzado su cuidado quiropráctico. La Quiropráctica libera las interferencias de la columna vertebral, la zona cervical queda libre y la energía y el impulso nervioso llega sin dificultad y retorna de la misma manera.

Se puede vivir de una forma más sana con la Quiropráctica y no tenemos porqué estar obligados a depender de una medicación que nos quite la migraña o pendientes de cuando vamos a tener que parar nuestra actividad diaria porque sintamos nuestra cabeza como un bombo. Somos más que un dolor, somos lo que queramos ser.

-¿Cuántas visitas necesitaré para mejorar?

-La Quiropráctica no trata ni patologías ni sintomatología específica pero si que logra que nuestro cuerpo funcione mejor y por tanto que nos encontremos mejor. Hay pacientes que refieren grandes cambios con pocos ajustes y otros que requieren más tiempo para que su cuerpo se adapte. Si no notas muchos cambios al principio, no te decepciones, algo está cambiando en tu interior.

-Si a tu coche le falta aceite ¿qué haces?, ¿lo llenas o tapas el piloto indicativo de que falta?

-La explicación aquí sería la misma. Tienes dos opciones, o tomar medicación y tapar el síntoma mientras dure el efecto de la pastilla o corregir la causa. Nosotros nos centramos en la causa y no en el síntoma, por eso nuestros pacientes refieren tantas mejorías.