La Consulta

Debido a que cada persona es diferente, el Dr. Robert, diseña su técnica específicamente para usted y su cuerpo. ¿Por qué no está mejorando? Tal vez, la forma de moverse, caminar y la postura, están afectando la función óptima de su cuerpo.

La primera consulta incluye un historial clínico de su salud para determinar si los ajustes quiroprácticos pueden ayudarle. El Dr. Robert, va a escuchar las razones por las cuales usted busca la atención quiropráctica, y sobre cómo su problema afecta su día y lo que le impide cada vez mejorar.

El siguiente paso consiste en un examen de la columna vertebral, el cual ayuda a identificar específicamente el lugar donde se encuentra desalineado, así como, determinar si presenta desgaste, y, por ende, lograr diagnosticar la causa de su malestar. El examen se realiza en posición sentada, de pie u acostada, en una mesa profesional de quiropráctica. Los rayos X, son recomendados en algunos casos, dependiendo de los resultados del diagnóstico. El Dr. Robert, realiza el ajuste quiropráctico completo de la columna y extremidades, ajustando con las manos e instrumentos, además de la mesa quiropráctica diseñada para ajustar suavemente las vértebras desalineadas.

Finalmente, el Dr. Robert, le indicará todas las recomendaciones necesarias para alcanzar sus objetivos de forma más rápida y fácil.“Tu cuerpo siempre quiere curarse a sí mismo al 100% de su capacidad. El estrés y la tensión impiden el proceso de curación. Quiropráctica permite sanar naturalmente y con seguridad.”