Testimonials

Testimonio:

Somos una pareja de la zona de Potrero Grande en Buenos Aires, propiamente, del poblado de Boca Limón.

Mi esposo Lester, sufría de un molesto dolor de rodilla cada vez que caminaba mucho o hacía algún esfuerzo mayor. Gracias a la quiropráctica, ese dolor ha desaparecido y ya no le causa molestias, así mismo, le sucedió con un dolor que tenía en la muñeca.

En mi caso, tengo dos hernias en el cuello, las cuales, cuando se inflaman, me ocasionan fuertes dolores en la columna y en los brazos. Cuando asistí con el neurólogo me dijo que solo con cirugía podía aliviarme ese malestar. Buscando una opción diferente, asistí al quiropráctico, y hoy día puedo dar fe de la eficacia de ese procedimiento, pues solo con las sesiones del Doctor Robert he podido encontrar gran alivio a mi dolor. Nosotros hemos recomendado a varias personas la quiropráctica y ninguno ha salido decepcionado.
———————————————————————————–
El porque fui al quiropractico?

Por dolor muy suerte en la espalda arriba era como un fuego y me cruzaba al pecho, muchas veces fui a emergencias y medecian que era una contractura muscular, y el dolor en la cadera era undesgaste pero que no se podia operar que tenia que vivir asi. No podia hacer caminatas o limpiar mi casa era un dolor fuerte sentia que pegaban 2 huesitos y era mucho dolor. Para dormir tenia que saber como acostarme no podia darme vuelta sin sentir aquel dolor.
Visite al quiropractico y a sido total el alivio que he sentido desde mi primera cita y aconsejo a las personas visitarlo. Yo he recuperado mi vida, camino hago todo lo de mi casa y no me duele nada. Estoy feliz y soy una mujer de 63 anos.
——————————————————————————–
Una Mujer tiene 29 anos, Ama de Casa
“Por que busque al quiropractico?

Empece con un dolor a un lado del estomago y en el hospital me decian que era colon enflamado, pero el dolor seguia cada vez mas y asi la espalda con unas placas me di cuenta que eran musculos enflamados por una fractura, pero el problemo no era solo eso sino que ya no me podia vestir y ocupado que me ayudaran a ponerme los zapatos, llevo 4 citas y me siento muy bien ya no hay dolor y ya me puedo hacer mis cosas sola sin ayuda y lo mejor es que ya puedo dormir.
Agradezco al doctor Robert por su atencion me pude recuperar.

Gracias”
————————————————————————————
“En lo personal me gustan las sesiones de quiropráctica por la importancia de matener bien mi sistema oseo y nervioso, aparte de que salgo super relajado y con mas energia.”
Victor Hugo Brenes Granados -Son Latinos
————————————————————————————
“En cada visita al Quiropráctico sencillamente puedo resumirlo asi, mi cuerpo se siente tranquilo, puedo respirar bien y siento mi cuerpo relajado. Mis dolores de cabeza y la migraña que he tenido de la única manera que he podido sentirme bien es cuando vengo donde Dr. Robert y ajusta cada parte de mi cuerpo y me siento totalmente una persona con energía, el mantener nuestro cuerpo alineado, acomodado es indispensable para un estado emocional estable. Deseo venir todos los días, es un cambio increible en la salud. Lo recomiendo sinceramente porque lo he vivido y se lo bien que me siento cuando salgo del ajuste, además estoy en excelentes manos, un profesional increible.” Maureen G.
———————————————————————————————–
“Amanda C. es una niña de 8 años la cuàl desde que empezo a caminar sentia dolor en el pies, hemos recurido ortopedista y otros medicos porque notabamos que además del dolor le molestaba al correr y caminar.
Recurimos al Quiropráctico en busca de uno soluciòn desde la primer sesiòn su dolor desaparecio.
Les recomiendo el cuidado quiropràctico para sus hijos ya que experimentarnos los beneficios.”
————————————————————————————————–
“Me sentia con mucho dolor de cuello y espalda, y el Quiropráctico Robert me ha hecho recuperame muy rapido, recomiendo a todos aquellos con dolores musculares que visiten a Robert.” -Jackie A.
————————————————————————————————–
“Coming here helps me continue growing in the right direction. With each visit I feel improvement.”
-Noe
“Venir aquí me ayuda a seguir creciendo en la dirección correcta. Con cada visita me siento mejor.”