¿Cuántas veces se ha quejado de que una pierna se le duerme cuando está sentado en el cine durante una larga peli? o ¿ha oído quejarse al tío Rafa de hormigueos en las piernas después de jugarse un partidillo de fútbol los viernes por las noche?
Entonces, ¿Dónde está ubicado el Nervio Ciático?
Nervio Ciático es el nervio más grueso y largo del cuerpo humano, y por lo tanto es el nervio más propenso a lesionarse. Muchas personas padecen crónicamente del síndrome de Nervio Ciático o ¨de la ciática.¨ Los síntomas son: dolor punzante que empieza en el gluteo que desciende por la pierna concentrándose en la pantorrilla, también adormecimiento (¨hormigueos¨) de la pierna, pie, y acompañado de dolor de espalda baja.
Compresión de raíz nerviosa debido a la oclusión foramen intervertebral. Estenosis foraminal hace que las raíces del nervio espinal dentro de la columna vertebral para ser rasgado cuando salen de la columna vertebral , lo que resulta en una variedad de síntomas . Estenosis foraminal es comúnmente causada por una enfermedad como hernias discales debido a una lesión o espolones óseos . Los síntomas de pinzamiento de la raíz nerviosa incluyen dolor punzante o localizada , entumecimiento , hormigueo , debilidad en los brazos o las piernas , y la alteración de la sensibilidad debido a la irritación del nervio.
Este tipo de condiciones es lo que la quiropráctica tiene éxito con más frecuencia. El ajuste de la quiropráctica permite que los huesos de la columna a posicionarse correctamente, de modo que no hay presión o irritación en un nervio que sale , que viaja a los músculos y los órganos y produce dolor , tensión muscular o disfunción de órganos internos .
Con suaves ajustes quiroprácticos específicos , el cuerpo es capaz de corregir la columna vertebral en su propia por lo que mantiene en su lugar y dura , siempre y cuando no hay exacerbaciones intensas . Este es el método más eficaz para el cuidado de esta condición y de forma natural y reducir rápidamente los síntomas del pinzamiento del nervio está produciendo .
—————————————————————————————————–
Nerve root impingement is due to intervertebral foramen occlusion. Foraminal stenosis causes the roots of the spinal nerve within the spine to become pinched as they exit the spine, resulting in a variety of symptoms. Foraminal stenosis is commonly caused by a condition such as herniated discs due to an injury or bone spurs. Symptoms of nerve root impingement include shooting or localized pain, numbness, tingling, weakness in arms or legs, and altered sensation due to nerve irritation.
This type of conditions is what chiropractic has success with most often. The chiropractic adjustment allows the spinal bones to position themselves correctly so there is no pressure or irritation on an exiting nerve, which travels to the muscles and organs and produces pain, muscle tension or internal organ dysfunction.
With gentle, specific chiropractic adjustments, the body is able to correct the spine on its own so it holds in place and lasts, so long as there are no intense exacerbations. This is the most effective method for taking care of this condition and naturally and quickly reducing the symptoms the nerve impingement is producing.