July 19

Quiropráctica Para Bebes

0  comments

309481_470623439617071_1623583280_n[1]

Dr. Alejandro Osuna

Recientemente una paciente me preguntó: “¿Doctor desde que edad ustedes ven bebes en esta oficina?” Mi respuesta inmediatamente fue: “desde que nacen”, ella no dijo nada pero me miró como si estuviera medio loco, y yo sonrei, y segui ajustando otros pacientes. Luego durante el dia me puse a pensar en la razón primordial por la cual los bebes y niños deberia recibir cuidado desde el naciemiento y la razón es obvia: para mantener la comunicación optima de el cerebro a todas las células, órganos y tejidos, y de esta forma funcionar de forma optima.

Otra paciente me preguntó porque recomendamos un plan de cuidado Quiropráctico a su hijo si el no tenía ningun síntoma, mi respuesta fue: “si tiene subluxación en la columa tenemos que corregirla, independientemente el tenga síntomas o no, y de hecho si no tiene síntomas entonces ese es el mejor momento para ajustarlo y que NUNCA sufra como muchos de nosotros hemos sufrido.”

Más y más padres y abuelos hoy en dia se han dado cuenta que la medicina tradicional ofrece pocas soluciones para la salud y NINGUNA para la prevención de enfermedades, la alta incidencia de muertes por reacciones a medicamentos o vacunas han llevado a los papas a buscar alternativas seguras y efectivas para el manejo de enfermedades y el mantenimiento y optimización de la salud de sus hijos, la mayoria escogen la Quiropráctica. Más y más estudios científicos (y mi experiencia clínica) han destacado la efectividad de el cuidado quiropráctico para manejar problemas pediatricos como: infecciones de oido recurrentes, asma, alergias, deficit de atención, hiperactividad, autismo, escoliosis, estreñimiento, sistema inmune debil, orinarse en la cama en la noche, entre otras cosas.

Aun asi entiendo que el mejor momento para llevar a un bebe al quiropráctico es cuando no tiene síntomas, como una medida preventiva para que exprese salud maximizada por siempre. La experiencia personal que he tenido con mis hijas, las cuales yo ajuste inmediatamente al momento de nacer y regularmente atraves de su vida, me indica con más razón que todo padre o abuelo responsable deberia llevar a su hijo o nieto a tener su columna evaluada por un Doctor Quiropráctico y corregida si es necesario, independientemente de si tiene sintomas o no. Mis hijas nunca han tomado medicamentos, solamente la mayor tomó un antibiótico por 1 dia, lo cual fue mi error, y fue inmediatamente descontinuado. Estas nunca se enferman, si se enferman con catarro al otro dia están bien, tienen coordinación motora y concentración superior a muchos niños de su edad, y no visita medicos (excepto aquella 1 vez que llevamos a la mayor.) ¿Porque la experiencia de los demás padres debe se diferente a la mia? Ya perdí la cuenta de cuantas mamás me han contado historias de como se pasaban en pediatras, pulmunólogos, psiquiatras, etc., y cuando comenzaron a recibir cuidado Quiropráctico ya no tiene que visitar tanto a estos proveedores de salud, además de ahorrarse alrededor de $150-$200 mensuales en medicamentos que ya no utilizan y deducibles que no tienen que pagar. Comparte este articulo con TODO padre o abuelo que conozcas y crearemos una sociedad más saludable y mejor, comenzando con los niños los cuales son nuestro futuro.

Recuerda cuando el cerebro conecta correctamente con todas las células, organos y tejidos, la salud se expresa como Dios manda: ¡AL MÁXIMO!


Tags


You may also like

EL INFAME NERVIO CIÁTICO:

EL INFAME NERVIO CIÁTICO:
{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Get in touch

Name*
Email*
Message
0 of 350
×

¿Necesitas ayuda?

Haz clic en el botón de abajo para contactar a Casa Quiropráctica a través de Whatsapp.

×